N-232

Un barcelonés de 70 años muere en Fonzaleche en la N-232

Un camión y una moto han chocado frontalmente este viernes, poco antes de las 13 horas, a la altura del kilómetro 462,4 de la N-232, en el término municipal de Fonzaleche.

A consecuencia del citado siniestro se han visto tres personas afectadas, los pasajeros de la moto, vecinos de Barcelona y de 70 y 65 años respectivamente, falleciendo el primero de ellos, el cual ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, el otro pasajero, que ha resultado herido, ha sido trasladado al Hospital San Pedro y, el conductor del camión, que también ha resultado herido, ha sido trasladado al Centro de Salud de Haro.

La circulación se ha restablecido en la N-232 tras un tiempo totalmente cortada (la circulación se ha desviado por las carreteras autonómicas circundantes), dándose paso alternativo al tráfico.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, la Empresa de Mantenimiento de la Nacional y los Servicios Funerarios, alertando a su vez a Guardia Civil.

*Información editada a las 16,30 horas, tras conocerse los datos del fallecido y los heridos.

El último accidente mortal que había registrado la N-232 ocurrió el 3 de octubre del año pasado, cuando un padre (39 años) y dos menores de edad (una niña de 4 años y un niño de 9 años), miembros de una misma familia de Rincón de Soto, fallecían al chocar frontalmente contra un camión en Calahorra.

Subir