N-232

Tragedia 155 días después en la N-232: un logroñés muere en Corera

Un vecino de Logroño de 51 años, que atiende a las iniciales J.E.M., ha muerto este domingo por la tarde-noche en el kilómetro 384 de la N-232, en el cruce de la carretera de Corera con la citada nacional. Un joven de Arnedo de 26 años ha resultado herido, siendo trasladado al Hospital de Calahorra.

El fallecido viajaba en un Honda Accord, que ha impactado violentamente con un Volkswagen Golf poco antes de las 21 horas (alrededor de las 20,45). Ambos coches han quedado muy dañados a causa del choque, teniendo que excarcelar los bomberos a la persona herida en el segundo coche.

La circulación se ha visto afectada en ese tramo de la N-232, siendo regulada por la Guardia Civil para desviar el tráfico por el propio pueblo de Corera mientras los operarios limpiaban la calzada.

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado los Bomberos del CEIS y los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud.

El último accidente mortal en la N-232 se produjo el pasado 18 de mayo, cuando un barcelonés perdía la vida cuando circulaba con su moto y chocaba contra un camión. El suceso ocurrió en Fonzaleche.

Subir