El Sereno

La otra cara del derbi riojano: “Todo vale para aparcar en La Guindalera”

Más de 5.500 almas se dieron cita este domingo en Las Gaunas para presenciar en directo el derbi riojano entre la Unión Deportiva Logroñés y el Club Deportivo Calahorra. 5.500 almas que de algún modo tenían que llegar al estadio. Muchos de los espectadores optaron por el vehículo particular y, claro, La Guindalera da para lo que da.

Varios vecinos de la zona se han puesto en contacto con El Sereno para trasladarle sus quejas sobre una estampa, la de coches estacionados sobre la acera, habitual en el entorno de Las Gaunas cada día de partido. “Parece que aquí todo vale”, se lamenta uno de ellos, indicando que muchos conductores han hecho del ‘aquí llego, aquí aparco’ una rutina cada quince días.

“La Policía Local pasa por la zona pero no multa a nadie y hace caso a los vecinos de la zona”, critica otro de los residentes en La Guindalera. Es la otra cara del derbi riojano.

[aesop_gallery id=”90375″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir