Deportes

Sin fútbol por la nieve: varios partidos suspendidos en La Rioja

No lo podemos evitar. Somos de costumbres fijas y no hay peor forma de terminar una semana que con la ausencia de una de esas cuestiones indispensables en la rutina deportiva.

Ese vacío lo sienten este fin de semana los aficionados de varios equipos que se han visto obligado a suspender sus encuentros por el temporal de nieve que ha llegado a La Rioja con el nombre de ‘Helena’. La primera cancelación de la jornada se producía en Ezcaray, donde la nevada nocturna dejaba impracticable el terreno de juego para la disputa del San Lorenzo-Calahorra B, señalado para las cinco de la tarde.

FOTO: FRF

Poco después llegaban idénticas noticias en Santo Domingo, donde un manto blanco cubría El Rollo y no quedaba otra que suspender el La Calzada-Vianés que debía dar comienzo también en ‘horario taurino’.

Y otro de los terrenos de juego imprescindibles en estos casos  es el municipal de Isla, donde el Anguiano-Rapid de Murillo (16:15 horas) pasaba a mejor vida por cuestiones obvias. Es lo que tiene un temporal: mucha nieve, ningún fútbol.

Subir