La Rioja

Este sábado, manifestación contra el “adoctrinamiento sexual” en Logroño

La asociación ‘Los niños son intocables’ ha convocado para este sábado, a las 18 horas, una manifestación en Logroño contra “el adoctrinamiento en los colegios”. La marcha partirá desde la Plaza de Ayuntamiento de Logroño y concluirá ante el Palacete del Gobierno de La Rioja, donde instalarán una mesa de recogida de firmas.

La asociación exige al Ejecutivo riojano “una Ley amparada en la Constitución y que nos da libertad de elección para poder decidir si queremos que nuestros hijos reciban el tipo de educación sexual que se da en algunos colegios de La Rioja”.

En su cartel, la asociación exige “libertad para decidir por nuestros hijos en su educación sexual”, “una Ley que nos ampare como padres y defienda nuestros derechos constitucionales” y clama “no al adoctrinamiento en los colegios”.

Llegan apoyos

Este mismo viernes, ‘Hazte oír’ ha anunciado que se sumará a la manifestación convocada en Logroño para que “no se vulnere el derecho fundamental y constitucional de los padres e educar a sus hijos”.

Cabe recordar que en mayo de 2017 este colectivo intentó acceder con su famoso autobús a Logroño pero el Ayuntamiento se lo impidió advirtiendo que su presencia podría “vulnerar derechos y valores reconocidos por la Constitución Española y, especialmente, los relativos a la infancia, juventud y mujeres”.

Subir