La Rioja

Valcuerna recupera poco a poco la normalidad: los vecinos ya tienen agua

Valcuerna recupera poco a poco la normalidad. A las 15 horas de este domingo, el Ayuntamiento de Logroño ha dado por solventada la incidencia abierta el sábado por la mañana, cuando una tubería volvía a llenar de agua las calles y no las casas de los vecinos ni los comercios de la zona.

Los reventones en la red están colmando la paciencia de los residentes de la zona de Valcuerna y Beratúa. Son, sin duda, los grandes damnificados por el fenómeno que asoló la semana pasada los conductos de abastecimiento de agua de la capital riojana y que han tenido este sábado otro nuevo episodio.

Pese a que los servicios municipales daban por concluido el problema a las 19 horas del sábado, una vecina se ponía en contacto con NueveCuatroUno para criticar que el problema persistía: “Ha debido haber otra rotura y no hay agua, ni han dejado un lugar para recoger. Hemos llamado a la Policía y nos han dicho que hasta el domingo no vamos a tener para mirarlo; que el fontanero simplemente ha cortado el agua”.

Más reparaciones

A primera hora de este domingo, los técnicos del Consistorio volvían a las labores de reparación de la canalización de agua en la calle Valcuerna. Pasadas las tres de la tarde, todo volvía a la normalidad. “Permanecemos alerta y se hará todo lo posible y en todo momento para garantizar el servicio a los vecinos”, ha señalado el Ayuntamiento, pidiendo disculpas a los logroñeses por los problemas ocasionados.

[aesop_gallery id=”86849″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir