N-232

Tres meses después, la tragedia vuelve a la N-232

El contador de “días sin muertos en el tramo riojano de la N-232” se ha vuelto a poner a cero. Poco antes de las cinco de la tarde de este viernes, 18 de enero, la carretera volvía a llenarse de malas noticias: un fallecido y cinco heridos en Rincón de Soto. Otro choque frontal. Otra tragedia.

En la tercera semana del año, 89 días después del último accidente mortal en la maldita arteria regional, un vecino de Utebo de 54 años ha perdido la vida al impactar contra un turismo en el que viajaba un equipo leonés de taekwondo hacia Zaragoza. Kilómetro 347.

Dos fallecidos en 2018

El pasado 21 de octubre, un vecino de Logroño de 51 años moría en la misma carretera. Era un domingo por la tarde-noche en el kilómetro 384, en el cruce de la carretera de Corera. Un joven arnedano de 26 años resultaba herido, siendo trasladado al Hospital de Calahorra.

El otro accidente mortal del 2018 en la N-232 se produjo el 18 de mayo, cuando un barcelonés perdía la vida al circular con su moto y contra contra un camión en Fonzaleche.

Atropello en Rincón de Soto

En junio de 2016, un hombre de 61 años, vecino de Badarán, fallecía en la Fundación Hospital de Calahorra (FHC), donde había sido trasladado tras ser atropellado por un camión. El suceso ocurrió a medio kilómetro de donde este viernes ha fallecido el vecino de Utebo. La N-232 sigue sumando muertos.

Subir