Gastronomía

Otra nueva hamburguesería en Logroño: ahora en la calle Bretón

Ya contamos en estas líneas hace un mes que La Rioja era la última frontera en la batalla entre las pizzas y las hamburguesas, pues nuestra región era -junto con Baleares- la única de España que no se decantaba por la masa fina al tener que elegir.

Pues bien, en esa ardua batalla no solo resiste la hamburguesa, sino que además recupera cierto terreno. Porque la calle Bretón de los Herreros está a punto de acoger ‘La Pepita’, una franquicia gallega de notable presencia en la cornisa cantábrica y Baleares, pero que hasta la fecha no había colocado una pica en La Rioja.

!¡Hola! Muy pronto estaremos aquí; disfruta de un concepto gastronómico auténtico” es lo que se puede leer sobre una lona colocada en la fachada del futuro establecimiento, en la que además se informa a los interesados en formar parte de su plantilla de dónde cursar la solicitud de empleo, si bien todavía no se han actualizado los puestos relativos a este local.

‘La Pepita’ incide en que “no somos un establecimiento de comida rápida, sino un restaurante con una gastronomía innovadora que tiene la Hamburguesa Premium como plato principal y donde todo se hace al momento”.

Al respecto, detalla que sus salsas no cuentan con conservantes ni colorantes y que acompañan sus carnes con pan “fresco y artesano”, ya que “cada día un panadero local nos sirve dos tipos de pan de masa madre” (también sin gluten). Asimismo, las patatas fritas “son caseras y cortadas a mano, y nuestra yuca cuenta con un club de fans”.

Aunque su producto estrella, sin duda, es la carne: “Hamburguesas de 180 gramos de vacuno rubia gallega certificada, ‘burgers’ elaboradas con cuartos delanteros y falda de buey criado en libertad, alimentado de forma natural y con una media de edad de siete años”.

Subir