La Rioja

Así será el recibimiento de la campeona mundial riojana

En La Rioja hay un nombre que se repite a estas horas: Ana Tejada, Ana Tejada, Ana Tejada… Y es que la jugadora de 16 años logroñesa se ha convertido en poco menos de medio año en campeona de Europa y en la noche del sábado en campeona del Mundo con la selección española sub-17. Y como todo triunfo, tras la victoria y la alegría desbordada en el césped y en los vestuarios es momento de celebrarlo en sociedad.

Así pues, tras un mes en tierras uruguayas, la comitiva del combinado nacional sub-17 abandonará Montevideo este domingo para aterrizar en Madrid a primera hora del lunes, en torno a las 6.15 horas.

Tal como informa la Sefútbol, una vez en Madrid, la Real Federación Española de Fútbol ha preparado un acto a las 13 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para dar la bienvenida a la sub-17 femenina. En dicha recepción participará el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

El homenaje, como señala la Sefútbol, buscará reconocer el trabajo de estas jugadoras y del cuerpo técnico que ha participado en la cita mundialista uruguaya. ¿Y se podrá ver? Para todos los riojanos que ansíen ser testigos de los reconocimientos a la sonriente Ana Tejada, podrán seguir el evento en directo, ya que será retransmitido, vía streaming, en los canales de la RFEF y en sus redes sociales.

Subir