La Rioja

La visita más loca a la fábrica de Fluchos en Arnedo… al caballito

La empresa riojana Fluchos ha decidido contar con un campéon del mundo como imagen para una nueva colección de calzado, ‘100% Vegan’. Tras el fichaje de Fernando Llorente el año pasado, el motorista madrileño de Enduro Extremo Mario Román se une como embajador de la marca en cada una de sus pruebas del campeonato del mundo.

Mario Román, que ha ganado en sus dos últimas competiciones internacionales en Perú y España, se presentó en Arnedo con su moto para visitar como él sólo sabe las instalaciones de Fluchos, caballitos incluidos. Una experiencia única recogida en un vídeo vibrante.

Su visita sirvió para presentar la nueva colección ‘100% Vegan’, creada con una microfibra ecológica muy resistente, lavable, anti elérgico al cromo y aprobada por la normativa ‘Reach Oeko-Tex 100’. Zapatos que representan la juventud, innovación, y el lado más deportivo de Fluchos de la mano del campeón del mundo de Extremo Enduro.

“Me siento muy orgulloso de representar a Fluchos en cada una de mis competiciones por todo el mundo, dando lo mejor de mi en cada carrera”, comenta Mario Román después de la sesión de fotos que el equipo de Fluchos realizó. El corredor madrileño es imagen de la nueva colección de calzado que está ya disponible en los más de 5.000 puntos de venta que Fluchos tiene en todo el mundo.

Subir