Deportes

La UD Logroñés condena la pelea entre ‘ultras’ en Torrelavega

La Unión Deportiva Logroñés ha condenado la pelea de este domingo entre grupos ‘ultras’ de Torrelavega en los aledaños de El Malecón, donde la entidad riojana ganó ayer por la mínima a la Gimnástica.

A través de un tuit, el club blanquirrojo ha manifestado que “condena toda actitud violenta” y se muestra “siempre dispuesta a ejercer acciones a favor de su erradicación”. “El club siempre está en contacto con la Policía para ayudar a erradicar del fútbol cualquier actitud violenta que no manche el buen nombre del club y de su afición”, concluye la Unión Deportiva Logroñés.

‘Cláusula antiviolencia’

A raíz de la pelea de este domingo en Torrelavega, Cambia Logroño se ha puesto en contacto con Logroño Deporte para solicitar “una reunión urgente” de su Consejo de Administración, a efectos de valorar si solicita la aplicación de la ‘cláusula antiviolencia’ incluida en el convenio suscrito a principios de octubre con las entidades subvencionadas por la empresa pública.

Desde el grupo municipal de Cambia aseguraban que se mantendrían a la espera de “conocer las medidas que tome la Unión Deportiva Logroñés” antes de pedir que le sea retirado el patrocinio de Logroño Deporte.

Subir