Deportes

Las Minis de Arluy buscan su quinta Supercopa este domingo en Logroño

El Centro Deportivo Municipal Lobete acoge este domingo, a partir de las 12.30 horas, la final de la Supercopa de España de voleibol entre las chicas del Minis de Arluy Voleibol Logroño y las tinerfeñas del Fachadas Dimurol Lybbi’s CV Haris.

El presidente de Logroño Deporte también ha animado a que la grada del Lobete sea un punto de apoyo importante a la hora de conquistar la Supercopa: “Recordemos que esta competición regresa al formato de partido único, así que el choque del domingo lo va a tener todo en cuanto a emoción e intensidad máxima en la búsqueda del título”

La disputa de la final también llevará paralelamente el evento ‘Peque Voley’ que se desarrollará en la Plaza de las Chiribitas, anexa al CDM Lobete, desde las 9.30 hasta las 11.30 horas y donde los más jóvenes podrán disfrutar de esta actividad en torno al voleibol al aire libre acompañados de monitores del equipo logroñés. Las inscripciones se pueden realizar a través de la Federación Riojana de Voleibol hasta el próximo viernes a las 12 horas.

De obtener el título de Supercopa este 2018 el Minis de Arluy Voleibol Logroño este próximo domingo cerraría de esta manera un círculo perfecto que comenzó el año pasado con la conquista de la Supercopa 2017, y que continuó alzándose con el título de Superliga y Copa de la Reina.

El rival y el palmarés

El rival, el Fachadas Dimurol Lybbi’s CV Haris, se enfrentará a las logroñesas en condición de subcampeón de la Superliga. Las tinerfeñas tendrán ganas de revancha tras perder la final del pasado año contra las riojanas y de recuperar un título que ya conquistaron en 2016, también frente al Voleibol Logroño y que supondría su segundo entorchado en la competición.

El Minis de Arluy ha sido cinco veces campeón de la Superliga, cuatro veces ganador de la Copa de la Reina y otras cuatro de la Supercopa de España.

Subir