Deportes

Sergio Rodríguez: “Si no confían en mí, me echaré a un lado”

El técnico de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez, se ha mostrado este domingo con ánimo de continuar al frente del barco blanquirrojo, pese a haber sumado tres puntos de quince posibles en el arranque liguero. Tras la derrota frente al Calahorra (2-0), el entrenador ha indicado que él quiere lo mejor para el club: “Voy a entender cualquier situación que se dé”.

Consciente de que son muchas las voces que piden su cese y que se encuentra en la cuerda floja, Sergio Rodríguez ha vuelto a repetir que tiene fuerzas para seguir adelante: “No estoy en cualquier equipo, estoy en el club de mi tierra y de mi ciudad. Es doble frustración cuando las cosas van mal y a mí me gustaría… si me tengo que ir, por la puerta grande, pero vamos a ver qué pasa”.

“Yo estoy fuerte y si la gente es capaz de confiar en mí, yo se lo devolveré con el máximo trabajo posible. Y si no, me echaré a un lado y otra persona vendrá. Ayudaré desde donde esté. Son cosas del fútbol y lo tenía asumido cuando empecé a entrenar, que iba a haber momentos duros, y ahora estamos en un momento duro, pero también entiendo que es cuando más fuertes tenemos que estar. Quiero mucho a este club y haré lo que crean oportuno”, ha añadido.

Subir