Deportes

Arnedo da la vuelta al mundo de la mano de Zinedine Zidane

La presencia de Zinedine Zidane en la ciudad riojabajeña ha desatado pasiones, expectación y hasta una noticia mundial. Y es que allí, durante el torneo de fútbol base, el marsellés comunicó a las cámaras de Arnedo TV que quería volver a entrenar. Como es lógico, sus declaraciones generaron una ola por todo el planeta.

Medios de comunicación de todo el mundo recogieron esta información surgida en La Rioja. Y de paso, han difundido el nombre de la ciudad del calzado. Para un municipio de apenas 15.000 habitantes, esto supone un impulso brutal. El nombre de Arnedo se ha repetido hasta la saciedad en informativos, tertulias y debates de todo tipo.

El motivo de la presencia de Zidane en nuestra Comunidad fue la disputa del Torneo Ciudad de Arnedo, en el que competía su hijo Elyaz. El alcalde arnedano, Javier García Ibáñez (PSOE), ha querido también dar las gracias a GOL por la difusión de su localidad con una publicación en las redes sociales.

Paralelamente, el Torneo Internacional Infantil Ciudad de Arnedo crece año tras año. Con la presencia en las gradas de importantes figuras como Xabi Alonso o Zinedine Zidane, el caché de esta competición es enorme. Hasta el punto de ser considerado uno de los mejores torneos de España de la categoría.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir