Deportes

Descarga la ‘app’ La Liga TV y disfruta de toda la emoción de Asobal

Los aficionados al balonmano podrán seguir cada jornada de la Liga Asobal. Hasta cuatro partidos por la APP ‘La Liga TV’. La aplicación está disponible para móviles y tablets. Permite, no sólo disfrutar de los duelos de Liga en directo sino que, además, se pueden ver durante una semana.

Para poder seguir las evoluciones de tu equipo ASOBAL tienes que descargar la APP ‘La Liga TV’ y elegir tu equipo favorito de fútbol. En el menú principal aparecerá la pestaña ‘ASOBAL’, operativa a partir desde este viernes, coincidiendo con el duelo entre Fraikin BM. Granollers y Quabit Guadalajara en el arranque de la competición doméstica.

Una vez dentro de la pestaña ‘Asobal’, deberás generar un usuario para poder acceder siempre con tus datos a los partidos de la Liga Asobal 2018-2019. Tanto la descarga de la APP ‘La Liga TV’ como la creación del usuario para vivir los encuentros Asobal son gratuitos, iniciando una nueva era de balonmano ASOBAL en abierto.

Durante los días de partido, los encuentros en directo también aparecerán en la sección ‘En portada’ de la APP de ‘La Liga TV’, dando el máximo protagonismo al balonmano dentro de la oferta televisiva de la aplicación.

‘La Liga TV’ ofrecerá cuatro duelos, con especial atención al ‘Partido de la Jornada’ que se podrá ver por la APP pero también por la TDT, en el canal GOL, y por streaming en la web de GOL.

Subir