Deportes

Logroño Deporte abre las inscripciones para actividades en pista, sala o al aire libre

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presentado la amplia y variada oferta que desde el nuevo ‘Programa Deportivo Municipal’ se ha preparado para la campaña 2017-2018, dentro de las actividades a realizarse en pista, sala o al aire libre, de periodicidad anual y destinadas para personas con edades entre los 17 y los 99 años.

Tras la apertura del plazo de inscripciones la semana pasada para las actividades destinadas específicamente para mayores de 65 años y los menores de 17, a partir de esta semana se irán abriendo el resto plazos para el resto de actividades para nuestros deportistas de 17 a 99 años. Este martes le toca el turno de apertura de inscripciones para las actividades en pista, sala o al aire libre y con periodicidad anual.

“Esta temporada elevamos hasta las 3.232 plazas nuestra amplia y variada oferta y que esperemos tenga tan buena acogida por parte de nuestros ciudadanos, como en campañas anteriores. El año pasado se cubrieron 2.384 plazas lo que supuso prácticamente un 70% de ocupación”, ha indicado Merino.

Uno de los objetivos fundamentales para esta nueva temporada de Logroño Deporte en volver a marcar unas líneas muy ligadas al bienestar de la población, con novedades importantes, “seguiremos orientando cada vez más las actividades directas al concepto salud y pensando siempre en la familia ayudando a conciliar vida laboral deportiva y familiar”, ha señalado el concejal de Deportes del consistorio logroñés.

“Nuestra voluntad es la de facilitar esos buenos propósitos deportivos de nuestros ciudadanos. Quiero recordar que más de un 40% de la población logroñesa accede a los servicios deportivos municipales, tanto como abonados o como usuarios, pudiendo disfrutar de un amplio abanico donde elegir dentro de una programación novedosa y atractiva, con cursos dirigidos a toda la población sin excepción”, ha añadido.

La cuantía destinada específicamente a las actividades de pista, sala o al aire libre para esta nueva temporada es de 193.433 euros y Javier Merino ha destacado la gran oferta presentada para esta nueva temporada: “Nuestros abonados podrán aprovechar la ventaja económica para practicar entre otros deportes: Acondicionamiento Físico, GAP, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento Físico, Badminton, Entrena Corriendo, Ponte en Forma Corriendo, Golf, Patinaje sobre ruedas, Patinaje sobre hielo, Tiro con Arco, Tiro Olímpico, Tonigim, Interval Fitness, Cross trainning, Billar, Hockey sobre ruedas, Taekwondo, Padel, Tenis, Agility, Escalada, Ciclo indoor, Tonibike, Patinaje, Esgrima, Hípica, Actívate Parque, AeroGap, Core Fit, Grupo del paseo, Jornadas de Pesca, Krav Maga y Nordic Walking”.

Novedades

– Los Combos de Logroño Deporte: Son combinaciones de actividades que resulten ventajosas económicamente y que complementan el ejercicio físico de ambos participantes. Los combos de Logroño deporte consisten esta temporada en la complementación entre actividades de de 2 ó 3 días a la semana con otras actividades complementarias con la sala de musculación y fitnees, o con otras actividades de 1 día a la semana a un mejor precio.

– Actividades para madrugadores: Pensadas para empleados antes de ir a trabajar, en horarios que comienzan cada cuarto de hora desde las 07:00 horas de la mañana, como: GAP, Pilates, Aeróbic, Yoga, Gimnasia de mantenimiento, Gimnasia en el agua, Entrena corriendo, Natación de mantenimiento, Zumba, Toni-Pump y Tonibike.

– Actividades nuevas para mayores de 17 años como Toni-Pump (tonificación dirigida) Acondicionamiento Físico, Mindfitness y Andar Corriendo.

– Se incrementa la oferta de actividades de 1 sólo día tanto para edad infantil como para adultos. Tanto para realizarla aisladamente por no disponer de más tiempo o para complementar otra.

– Se amplían las actividades y la oferta de plazas los viernes por la tarde y los domingos a la mañana para procurar conciliar la jornada laboral y las obligaciones diarias que no permiten tener otro tiempo para realizar ejercicio físico, con 177 plazas nuevas ofertadas.

Subir