Deportes

La Federación confirma que la SD Logroñés jugará en el Mundial 82

Fuente: SD Logroñés

Fin al culebrón del verano. La SD Logroñés ya conoce en qué campo jugará la próxima temporada. Finalmente, será el campo de hierba artificial del Mundial 82. La decisión se ha tomado a 16 días para el comienzo de la temporada, tras una reunión entre todas las partes.

La Federación Riojana de Fútbol (FRF) ha informado de que recibió este jueves, a las 13,51 horas, la solicitud oficial de la SD Logroñés sobre el uso del Campo de Hierba Artificial del Mundial 82 de Logroño para los partidos oficiales de su equipo de Tercera División, a celebrarse los domingos en horario de tarde durante la temporada regular.

Sólo un día después de haber señalado que no tenían constancia de ello y emitir un comunicado que levantó gran revuelo en el fútbol riojano, la Federación ha dado su autorización para el uso del espacio solicitado, y otras condiciones según los términos acordados en la última reunión mantenida entre Federación Riojana de Fútbol, Ayuntamiento de Logroño y S.D. Logroñés.

“Como ya hemos transmitido en otras ocasiones y en nuestro afán de colaborar con las Instituciones y los clubes de nuestra Federación, se concede el uso solicitado ampliando el horario de la instalación y prestando los medios necesarios que están a nuestro alcance para su uso”, ha concluido la Federación en su comunicado.

Subir