Deportes

Los abonos del CD Calahorra oscilan entre 30 y 160 euros

El Calahorra prepara ya su próxima campaña. Tras el fichaje de Obeng, la entidad rojilla ha recordado en un comunicado que mantiene abierta su campaña de abonados para la temporada 2018-19 con el lema “Abónate a la historia, abónate al CD Calahorra”. Su debut se producirá el 26 de agosto en La Planilla ante la SD Amorebieta.

El presidente Tomás Lorente y su junta directiva han apostado por unos precios bajos para tratar de enganchar a la afición. De esta forma, habrá diferentes categorías: Socio Benefactor (160 euros), Socio General (130), Jubilados y Discapacitados (110), 18-23 años (110), 14-17 años (80) e Infantil 3-13 años (30).

Todos los socios (menos General) tendrán derecho a acceder a todos los encuentros, excepto en unos hipotéticos playoff. Por su parte, los Socios Generales tendrán gratuitos todos los partidos, salvo los ‘Medio Día’ o ‘Día del Club’.

Modernización en La Planilla

El equipo calagurritano ha tratado de mejorar las condiciones de su estadio. Los fondos y la grada han sufrido un lavado de cara, con el objetivo de adecuar su campo a la categoría de bronce. Además, la sala de prensa ha sido también remodelada y el túnel de vestuarios, decorado con momentos históricos del club.

Subir