Deportes

El BM Logroño lanza su campaña de socios: “Únete al Desafío”

El conjunto franjivino ha presentado este lunes su nueva campaña de abonados. Con el inicio de la pretemporada, la entidad prepara la nueva temporada con un lema llamativo (Únete al Desafío) y unos precios prácticamente idénticos. En esta ocasión, cinco euros más por categoría, pero también con un encuentro adicional: el de la Supercopa frente al Barcelona del próximo 2 de septiembre.

La captación de socios ha comenzado este mismo lunes en el Palacio de los Deportes, entre las 18 y las 20 horas. El carnet incluye los quince partidos de Liga ASOBAL, una posible eliminatoria de Copa y la Copa EHF. El abonado podría tener descuentos en partidos europeos. Seguirá la tónica de ofrecer descuentos a abonos familiares o a personas con discapacidad acreditada de más del 60%.

Habrá cinco categorías (Tribuna, Tribuna Grada Baja, Preferencia Grada Alta, Preferencia Grada Baja y Preferencia Fondos), a su vez divididas en tres grados (Adulto, Juvenil y Infantil). Los costes irán desde 210 euros de Tribuna Adulto, hasta los 30 euros de Fondo Infantil. Eso sin contar descuentos.

El club ha querido anunciar ya los precios para no socios de la Supercopa. Serán 7 euros la entrada si se adquiere de forma anticipada (hasta el 31 de agosto). El día del partido, su precio ascenderá hasta los 10 euros, según ha confirmado el gerente del club, Jaime González.

Subir