Deportes

La SDL ha solicitado ya formalmente el campo de hierba natural del Mundial 82

La Sociedad Deportiva Logroñés ha emitido este miércoles en el que informa de que ha trasladado formalmente al Ayuntamiento de Logroño jugar en las instalaciones del Mundial 82, “en el campo de hierba natural”, donde ya jugó casi dos temporadas después de tener que abandonar por vez primera el Campo Municipal de Las Gaunas.

La entidad blanquirroja entiende que “se cumple así la petición dada por los socios de la SD Logroñés en la asamblea de la semana pasada” y se encuentra a la espera de una respuesta por parte del Consistorio.

Próximas actuaciones

Toda vez que la SD Logroñés se ha decidido finalmente por el terreno de césped natural, queda por ver si el Ayuntamiento -tal y como se especificó en las reuniones previas a la reunión del Consejo de Administración de Logroño Deporte- acomete los trabajos para arreglar la hierba natural, valorados en cerca de 80.000 euros.

Cabe recordar que el ofrecimiento que Logroño Deporte hizo a la entidad blanquirroja “con el corazón en la mano” fue que el equipo jugase en el campo de césped artificial, ya que “es el mejor que tenemos en la ciudad por el estado de la hierba y las dimensiones (100×70 metros)”.

En cambio, los socios se declinaron por el de hierba natural ante las dudas generadas por la necesaria instalación de graderíos para presenciar los partidos en el de césped artificial y los plazos previstos, que podrían solaparse con los primeros encuentros de la temporada.

Subir