Deportes

El BM Logroño La Rioja vuelve a echar las redes en Cuba

El Balonmano Logroño La Rioja guarda grandes recuerdos de los deportistas cubanos en el Palacio. El paso de colosos como Paván y Capote por la disciplina franjivina marcó una época en el club, que ahora espera tener continuidad con la llegada de nuevos talentos procedentes del Caribe.

Así lo avanza el portal deportivo Jit, que anuncia la firma de Claudio Leandro Ramos Madrigal, Dariel García Rivero y Frank Enrique Cordie Castillo. Este último (el más joven, con 18 años) señala que “es una excelente oportunidad para desarrollarme como atleta”.

En declaraciones a este medio cubano, el gerente franjivino, Jaime González, afirma que el BM Logroño La Rioja “va a complementar su preparación no solo en el orden deportivo sino también en el social para que consigan una formación integral” y subraya que “este es solo el comienzo de nuestra relación con la federación cubana”.

Este mismo viernes, el club riojano y la federación caribeña oficializaron la firma de los contratos de los tres deportistas, que dan su primer salto a Europa.

Subir