N-232

Tres muertos en el choque entre un camión y una furgoneta en la N-232 en Calahorra

Nueva colisión entre un camión y una furgoneta en la N-232, esta vez en el término municipal de Calahorra

Tres personas han muerto este martes (alrededor de las 14,20 horas), en el choque entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 358 de la N-232, en el término municipal de Calahorra, a la altura del Polígono Tejerías (frente a la Renault).

Los fallecidos son un padre (39 años) y dos menores de edad (una niña de 4 años y un niño de 9 años), miembros de una misma familia de Rincón de Soto que ocupaban el mencionado turismo. Además, el conductor y único ocupante del camión ha resultado herido leve, según ha confirmado la Delegación de Gobierno.

Desde el SOS Rioja se ha movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Manteniemiento de Carreteras BECSA y se ha notificado a Guardia Civil. Además, se han movilizado los Servicios Psicosociales del Gobierno de la Rioja, que atienden a familiares de las personas fallecidas, así como a los Servicios Funerarios correspondientes.

A consecuencia del accidente, la carretera se ha visto cortada hasta las 20 horas, desviándose el tráfico por los carriles de servicio del polígono Tejerías Sur, colindante al lugar del accidente.

*Noticia actualizada a las 20,30 horas.

Mapa de accidentes mortales en La Rioja en 2017

Subir