Deportes

Marqués de la Concordia se convierte en el vino oficial de la selección española

Creer, crear, ganar. Tres verbos que forman parte de la campaña protagonizada por los jugadores de la selección española y que verá muy pronto la luz como uno de los puntos del acuerdo entre la RFEF y la familia de vinos Marqués de la Concordia, propietaria de cuatro bodegas centenarias en DO Rioja, y que agrupa marcas como Lagunilla, Paternina, Vega Reina o Marqués de Monistrol.

El acto de presentación celebrado este viernes en Madrid ha juntado a los responsables de la empresa The Hacienda´s Company y las Bodegas Marqués de la Concordia con jugadores internacionales de la talla de Fernando Giner, Julen Guerrero y Francisco José Lobo Carrasco.

“Somos el vino de España, porque como el conjunto nacional, representamos lo mejor de nuestro país. De la misma manera que nuestro seleccionador elige y lidera a los mejores futbolistas españoles, desde Marqués de la Concordia seleccionamos los mejores vinos de las cuatro denominaciones fundamentales en España: Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Cava que, juntas, suman tres cuartas partes del vino con denominación de origen consumido en España”, ha subrayado el director de marketing de Bodegas Marqués de la Concordia, Pablo Martínez, cuya empresa comercializará cuatro ediciones limitadas con botellas personalizadas, dos de ellas de cara al Mundial de Rusia 2018.

Un feliz acontecimiento antes de una cita tan esperanzadora como el Mundial de Rusia, “ojalá que cuando termine el podamos regar ese triunfo con el vino de vuestras bodegas”, ha concluido el futbolista internacional y presidente de AEDFI, Fernando Giner.

Subir