Deportes

El “Circuito Plaza 3×3” en Logroño recibirá a más de mil participantes

El “Circuito Plaza 3×3” de baloncesto se celebrará este sábado en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño desde las 10 horas. Será el punto de reunión y juego de más de 1.000 jugadores riojanos, organizados en 251 equipos.

Los jugadores, divididos en diferentes categorías (Premini, mini, infantil, cadete, júnior y absoluta), jugarán en 12 pistas simultáneas más de 300 encuentros. “Logroño volverá a convertirse en la gran fiesta del baloncesto en la calle”, ha señalado Javier Merino, Presidente de Logroño Deporte.

Aprovechando esta ocasión, se va a utilizar este torneo para promocionar el baloncesto femenino. En La Rioja, es el deporte con más fichas federativas femeninas en la ciudad y en la comunidad. “En este torneo hay 127 equipos femeninos inscritos, por encima de los 124 masculinos y se contará además con una pista promocional del Programa Universo Mujer, donde se realizarán diferentes actividades de promoción”, ha destacado Merino.

Además, para los más pequeños, habrá un área lúdica con hinchables y juegos. Y para el resto del público, habrá concursos en los que podrán participar.

Subir