La Rioja

Riojanos en Lisboa para apoyar a Amaia y Alfred en Eurovisión

Un grupo de riojanos han viajado este fin de semana a Lisboa, donde los exconcursantes de Operación Triunfo Amaia y Alfred participarán representando a España en Eurovisión. Enfundados en sus banderas de La Rioja y ataviados con los colores patrios, se han hecho notar en la capital portuguesa apoyando a los dos jóvenes.

Si tuviéramos que buscar alguna excusa para apoyar con más fuerza a la pareja, la encontraríamos en la ribera del Ebro. La familia de Amaia es de Lodosa y allí han montado un tinglado por todo lo alto para seguir el festival.

Riojanos en #Lisboa en #eurovision2018 🇵🇹 para darlo todo con Alfred y Amaia 🇪🇸🎤

Una publicación compartida de Haro Digital (@harodigital) el

A las 21 horas, Eurovisión dará su pistoletazo de salida. TVE retransmitirá por televisión de la mano de Tony Aguilar y Julia Varela, la esperada final y todo lo que acontezca desde el escenario del Altice Arena de Lisboa.

Abrirá el certamen Ucrania, a quien le seguirá España con la pareja de Amaia y Alfred interpretando “Tu canción”. Al final veremos dos de las grandes favoritas: Israel (Netta Barzilai) y Chipre (Eleni Furiase). Cerrará la gala Italia (Ermal y Fabritzio).

Subir