Deportes

Logroño Deporte abre este martes las inscripciones del Programa de actividades de Verano

Logroño Deporte abre este martes, 8 de mayo, el plazo de inscripción para su Programa de Actividades de Verano 2018 y que abarcará desde el próximo 1 de junio hasta el 15 de septiembre, si bien cabe recordar que cada actividad tiene su propia duración, y que la temporada de piscinas de verano y por tanto en Las Norias, Varea y El Cortijo, será del 15 de junio al 9 de septiembre.

La página web de Logroño Deporte será la vía telemática donde los abonados a Logroño Deporte podrán ir realizando sus inscripciones, por teléfono todos los logroñeses las tendrán que realizar a través del servicio 010 y si las llamadas son desde fuera de Logroño o con teléfono móvil, deberán de formalizar sus reservas en el 941 277 001.

El plazo de inscripciones se abre este 8 de mayo para los abonados de Logroño Deporte, el plazo para usuarios comenzara a partir del 15 de mayo, realizándose los trámites de inscripción a las actividades en las plazas que queden libres a través de los mismos canales que los abonados.

Las instalaciones de los Centros Deportivos Municipales de Las Norias, Lobete, Las Gaunas y La Ribera, junto al Campo de Golf de Logroño y a las que se unen las piscinas de El Cortijo y Varea, acogerán la multitud de actividades que presenta el Programa de Logroño Deporte para este Verano de 2018. Más de 7.500 personas se espera participen en este programa dado el aumento en cuanto a plazas para actividades para las que no se necesita ni inscripción previa, ni reserva de plaza.

Actividades con inscripción previa 2.473 plazas

Dentro de las actividades para las que sí es necesario la inscripción previa, Logroño Deporte oferta 2.473 plazas, para las que desde los abonados a esta institución deportiva podrán reservar plaza en actividades con tanto éxito de participación en temporadas anteriores como: Tenis, Pádel, Tonibike, Pilates, Zumba, Aerocombat, Crosstraining, Entrena corriendo, Gimnasias para mayores de 65 años, Interval step, Agility entrenamiento con perro, Natación, Ponte en forma corriendo, Golf, GAP, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento y Cursillos de Natación.

Actividades a la carta: 127 plazas

A las anteriores se debe sumar las inscripciones para actividades a la carta, de las que se ofertan 127 plazas, dirigidas principalmente a aquellas personas que deseen combinar varias actividades o tengan horarios especiales y necesiten hacerse una programación personal y a la carta, en Ciclo-indoor, Gimnasia hipopresiva, Pilates, Aerocombat.

Novedades 2018

Entre las principales novedades para este 2018 del Programa de Actividades de Logroño Deporte cabe destacar: La Gimnasia hipopresiva y el Pilates en Lobete, junto al Pádel para 6-7 años. Aquabailes en piscinas de El Cortijo y Varea. Pilates y Orientación en Las Norias y la ampliación en la oferta de los Miércoles Infantiles y Talleres en Familia.

Actividades libres, gratuitas y con plazas Ilimitadas

Junto a las actividades para las que mañana se abrirá el plazo, el Programa de Verano de Logroño Deporte espera también alcanzar 5.000 personas más haciendo deporte gracias a las actividades libres, sin reserva de plaza y sin inscripción previa, dirigidas a las personas que se encuentren en las piscinas, disfrutando de nuestras instalaciones este verano, como: Aquabailes, Padelsurf, Aeróbic Interval Step, Divulgaciones Deportivas de Golf o Tiro con Arco, Talleres de Manualidades para todas las edades donde se aprenderá a realizar marionetas de dedo, globoflexia, botellas de sal, pulseras de cuero y portafotos aprovechando materiales reciclables, junto a la animación con Hinchables, Atracciones, Juegos Deportivos y Lúdicos, la Fiesta de la Espuma, la Fiesta Acuática, Toro Mecánico, la atracción de los Gladiadores, la Wipe Out (hinchable de obstáculos) y Pilates.

Primer Campus Deportivo de Verano y Mini Héroes en Las Norias

Remarcar que sigue a su vez abierto el plazo para el I Campus Deportivo de Verano de Logroño Deporte Mini Héroes en Las Norias, dirigido a jóvenes de entre 4 y 12 años, y se desarrollará de lunes a vienes a lo largo de 5 semanas, del 25 de junio al 27 de julio.

En el transcurso de las semanas se realizarán diferentes actividades deportivas, como pádel, frontenis, tenis, juegos acuáticos, escalada, golf, esgrima, y tiro con arco entre otros, junto a talleres de manualidades y la práctica de juegos lúdicos y juegos tradicionales que también compondrán parte de la programación que se impartirá en el campus.

Tarifas

Este año, al igual que en el anterior, solamente se incrementa una subida del IPC, que en ningún caso supondrá más de 90 céntimos por actividad y abonado, sin que ello sea óbice para mantener la calidad de servicio respecto a los abonados y usuarios de Logroño Deporte.

Fechas y Formas de Inscripción

Subir