La Rioja

El capitán de la UD Logroñés juega a “las 7 diferencias” con los arbitrajes sufridos este año

La actuación de Pere Barceló Roca en el UD Logroñés-Sporting B de este domingo sigue escociendo en el seno del conjunto riojano. A través de las redes sociales, el capitán del equipo, Miguel Martínez de Corta ha propuesto un ‘juego’ a sus seguidores.

“Encuentra las 7 diferencias”, plantea Miguel en su cuenta de Twitter, comparando en el vídeo otra jugada similar en la que la Unión Deportiva Logroñés se sintió agraviada. Ocurrió el pasado mes de diciembre en el San Francisco de Tafalla, cuando Marcos André enfilaba la portería navarra en un contragolpe y fue derribado con una patada por detrás por Endika.

Aquella acción fue castigada por el colegiado del encuentro, Albert Catalá Ferrán (al igual que Barceló Roca, del Comité Catalán), con cartulina amarilla; pero este domingo Miguel Santos vio la roja directa por agarrar a un futbolista gijonés en una acción casi idéntica, con el agravante de que el árbitro concedió además la ‘ley de la ventaja’ antes de expulsar al lateral blanquirrojo. “Se pondrán de acuerdo, al menos para que los jugadores sepan lo que es sancionable o no”, señala el capitán riojano.

Subir