La Rioja

¡Campeonas!

Nunca antes el dicho de “lo importante es participar” había cobrado tanto sentido. Una carrera que no es carrera sino una excusa para teñir las calles de rosa y apoyar la investigación contra el cáncer. Y tanto se han concienciado las mujeres riojanas de esta situación, que cada año se agotan las inscripciones para un ‘paseo’ que es ya toda una cita marcada en rojo (muy clarito) por todas ellas.

En inscripciones, 9.000. En las calles, muchas más. Seguro. Porque ni todas llevan dorsal ni prácticamente lo necesitan. La idea de una prueba deportiva se ha convertido en una fiesta donde todas son las protagonistas. Ni siquiera llegar a la meta es importante. Salir a la calle. Estar ahí. Enfundarse la camiseta rosa y ponerse unas zapatillas más bien cómodas, que permitan dar un paseo por el centro de Logroño.

El sol de este domingo en la capital riojana ha acompañado a todas las valientes que han abarrotado las calles del corazón logroñés desde primera hora de la mañana, dándole todavía más color a un llamamiento que ya lo tiene por sí solo. Rosa, rosa y más rosa.

Las imágenes de la carrera

[aesop_gallery id=”54084″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir