La Rioja

¡Y que viva El Tempranillo!

Hubo un tiempo en el que este artículo no hubiera sido posible. Hace cuatro años este medio no existía y hace tres salía de fiesta cada jueves como si fuera el camión de la basura. La vida cambia. Las personas maduran. Y con ellas, sus proyectos. Estas líneas cambian el blanco a negro en una noche de jueves especial, lejos de aquel camino hacia a la resaca etílica y más hacia la festiva.

Tres años se celebraban anoche en el Círculo de la Amistad con un vino tan informal como nosotros. No sabemos hacer las cosas de otra forma. Y tampoco queremos. NueveCuatroUno surgió desde el romanticismo de crear algo bonito en La Rioja y para La Rioja de la mano del periodismo. Queríamos contar las cosas de manera diferente. Vaya novedad. Otros más. Chus del Río era el ideólogo y un servidor, el ejecutor.

Lo que era un proyecto periodístico, se ha convertido en un proyecto empresarial. Cuenta Chus que todo surgió en una mirada en la calle San Juan, entre vinos, como si de formularse una simple pregunta se tratara. Sin tener en cuenta lo demás. Y tres años más tarde, más de cien personas se han dado cita en el centro de Logroño para conmemorar que ese sueño existe, que es real.

Más de 8.900 noticias después y tras más de 900 boletines matinales, podemos afirmar que hemos venido para quedarnos. Qué remedio. No es cuestión de sacar pecho con las cifras, ya que parecemos ese adolescente que se pone por primera vez un traje y chulea. Eh. Eh. Eh. ¿Por qué no te pones tú traje? Porque no me apetece. Qué le vamos a hacer. Vuestra compañía es suficiente para darnos fuerzas y seguir adelante. Sólo queremos decirte una cosa: contamos La Rioja.

[aesop_gallery id=”53767″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir