La Rioja

Ceniceros: “He estado más de 25 años amenazado por los terroristas”

“Estoy mirando a todos los diputados. Quizás, ninguno de los que están aquí habrán sufrido las amenazas que yo he sufrido por los terroristas. Más de 25 años amenazado, más de 25 años llevando escolta. Con lo que supone eso no para mí sino para mi familia. Seguramente, cuando yo ya estaba defendiendo las libertades y los derechos en este país, representando a esta tierra, usted daba sus primeros pasos. A mí no me va a dar lecciones en ese sentido”.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se ha puesto serio este jueves para contestar a la diputada Rebeca Grajea de La Torre (Ciudadanos), quien había puesto en tela de juicio su asistencia a un acto en homenaje a las víctimas del terrorismo en Logroño: “Primero estuve en el acto del Espolón y luego estuve cumpliendo con mi deber de presidente en otro municipio de La Rioja”.

“Este Parlamento escribe una página pendiente en nuestra historia”, ha añadido Ceniceros, al intervenir en el debate en el que se ha aprobado la Ley de Víctimas del Terrorismo en La Rioja, destacando que “se convierte en ley la expresión de gratitud a quienes lo dieron todo en defensa de nuestra libertad y nuestra democracia”.

Subir