Deportes

Queleño, retirado en ambulancia en el Oyonesa – Calahorra

Foto: SD Oyonesa

Susto en el Oion Arena. El partido entre la Oyonesa y el Calahorra ha sido interrumpido en el minuto 25, tras la lesión de Queleño, jugador local, que ha tenido que ser evacuado del terreno de juego en ambulancia.

La cuenta oficial del CD Calahorra ha informado de que la lesión se ha producido en un golpe fortuito y que el jugador ha estado en todo momento consciente, tanto durante su atención y como al abandonar el campo.

*Vídeo: CD Calahorra (Twitter)

Todavía con empate a cero en el marcador, el futbolista blanquiazul ha tenido que ser atendido en el propio césped por los servicios médicos de ambos equipos. Poco más de veinte minutos más tarde, era trasladado a un centro sanitario.

El equipo alavés ha agradecido al conjunto calagurritano que haya ‘prestado’ también a sus servicios médicos en la atención al joven, quienes han respondido en las redes sociales con un mensaje para grabarse a fuego: “En momentos como estos, no existen los colores. Esperemos ver pronto a vuestro jugador en el campo”.

Tras la evacuación del jugador al hospital, el encuentro se ha reanudado con un bote neutral. La tarde ha tenido un final feliz, ya que Queleño ha podido regresar al Oion Arena para confirmarle a todo el mundo que se encontraba bien.

Subir