Deportes

La SD Logroñés derrota al Utebo y sigue con paso firme en la Copa Federación

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés continúa en su andadura por la Copa Federación después de ganar en el partido de vuelta al Utebo por 1-3, con un gol de Guille en propia puerta, otro de Liébana desde los once metros y el tercero de Rubén Peña (3-5 en el cómputo global), logrando así el pase a los cuartos de final.

El partido ha destacado por la igualdad entre ambas escuadras. El conjunto riojano venía con desventaja a este partido, ya que, a pesar del empate, el Utebo anotó dos goles en Las Gaunas. Pero rápidamente la situación se ha puesto de cara para los logroñeses con el gol del jugador del club zaragozano en propia puerta en los primeros minutos.

Y así ha seguido el encuentro hasta que en los últimos minutos finales ha empezado el carrusel de goles en Santa Ana. Liébana, de penalti, ha marcado el segundo en el minuto 84, y cuando todo parecía sentenciado, en el descuento, el Utebo, por medio de Juan González, ha reducido diferencias. Y cuando los fantasmas del partido de ida aparecían en la mente de los jugadores y aficionados de la SD Logroñés, ha aparecido Rubén Peña para disipar las dudas anotando el definitivo 1-3.

Subir