Deportes

Las Gaunas baila samba al ritmo de Marcos André

Marcos André marca un hattrick para liderar la remontada blanquirroja ante el Izarra (5-2)

Victoria muy trabajada de la UD Logroñés frente al Izarra por 5-2. El conjunto navarro no lo ha puesto fácil y se ha adelantado dos veces en el marcador por medio de Yoel, pero un golazo de Paredes, un hat-trick de Marcos André y otro tanto de Muneta han dado los tres puntos al conjunto riojano.

La UD Logroñés ha comenzado el partido con el pie izquierdo. En los primeros compases ha recibido dos duros golpes muy seguidos. En el minuto ocho la lesión de Zubiri y en el diez, el Izarra ha botado un córner para que Yoel, de cabeza, adelantara a los navarros.

Y parodiando el conocido juego de la oca, de córner a córner y tiro porque me lleva la corriente. Los blanquirrojos, por medio de Paredes, han aprovechado un saque de esquina para que este, desde el vórtice izquierdo del área, empalme un disparo a puerta desde 30 metros y rompa las telarañas de la portería navarra poniendo la igualada en el luminoso.

Tras el descanso, el inicio del juego no ha sido propicio para el conjunto de Sergio Rodríguez, ya que apenas tres minutos después del pitido que ponía el balón a rodar, en un balón colgado al área local, otra vez Yoel, otra vezde cabeza, ha pillado adelantado a Miguel y ha puesto el 1-2 en el marcador.

La reacción no se ha hecho esperar y el recién incorporado Marcos André, de nuevo en un córner, ha cabeceado y ha perforado la meta rival en el segundo balón que tocaba, haciendo inútil la estirada de Iricibar.

El brasileño ha salido al campo con hambre de gol. Tras una gran jugada combinada que ha empezado en la banda izquierda con varias paredes en el medio campo, el esférico ha terminado en las botas de Marcos André, este ha recortado dentro del área, ha disparado a puerta y el balón se ha colado culminando la remontada blanquirroja (3-2).

Pero la fiesta no ha terminado aquí y de nuevo el delantero brasileño ha recibido un pase dentro del área para completar su hat-trick particular. Y para cerrar la faena, Muneta, tras un centro desde la izquierda de Marcos André, ha disparado desde la frontal y ha puesto el definitivo 5-2 en el marcador. Fiesta e ilusiones renovadas en Las Gaunas.

Ficha técnica:

UD Logroñés: Miguel, Miguel Santos, Paredes, Caneda, Zubiri (Borja Gómez, min.10), César Remón, Rayco, Carlos García (Marcos André, min 52), Iván Aguilar (Arnedo, min 72), Muneta, Espina

CD Izarra: Iricibar, Eneko, Eguaras, Casado, Cacho, Cisneros (Javi Bolo, min 79), Bruno, Maestresalas, Gorka Laborda, Hinojosa, Yoel Sola

Goles: 0-1, m.10: Yoel Sola; 1-1, m.17: Paredes; 1-2, m.49:Yoel Sola; 2-2, m.54: Marcos André;
3-2, m.68: Marcos André; 4-2, m.80: Marcos André, 5-2, m.83: Muneta

Árbitros: Rubén Ávalos Barrera (Com. Catalán). Amonestó a los locales Carlos García (m.22), Miguel Santos (m.61), Iván Aguilar (m70). Amonestó al rival Bruno (m.18)

Incidencias: 2.634 aficionados en el estadio municipal de Las Gaunas

Subir