Deportes

Merino II suma su primer punto del Parejas en el duelo riojano frente a Víctor (20-22)

Emoción hasta el final. Los resultados anteriores no valían de nada para el duelo riojano que ha enfrentado este domingo a Merino II (junto a Irribarria) contra Víctor (junto a Albisu) y así se ha demostrado en el frontón de Eibar. Pese a llegar con 0 victorias en su casillero, la pareja comandada por el zaguero de Villar de Torre se ha impuesto por 20 a 22 en un encuentro vibrante que mantuvo la tensión hasta el 20 iguales.

Pese a ir 20-18 abajo en el marcador, Merino e Irribarria han conseguido sobreponerse a la situación. Un pelotazo fuera de Víctor ponía el broche final al ‘derbi’, privándole al delantero ezcarayense de sumar su tercer punto consecutivo para seguir liderando en solitario su grupo del Parejas.

“Ahora, por lo menos, la presión de ser los últimos sin victorias nos la quitamos”, ha señalado Merino en declaraciones a ETB nada más acabar el choque, resaltando que han hecho las cosas bien y que la primera parte del partido ha estado mejor: “Al final, ellos también han regalado algunos tantos y con la velocidad que le hemos dado nos hemos llevado el encuentro”.

Subir