Deportes

Reestructuración en la plantilla del Promete: fichaje de Knezevic y rescisión de Pedrals

Cuatro derrotas consecutivas del Campus Promete han provocado que la directiva del club haya tenido que tomar una serie de decisiones para que la situación cambie. Y es por ello que han decidido rescindir el contrato de la base catalana Cristina Pedrals.

Por el contrario, y con el objetivo de mejorar los resultados hasta el momento, el club riojano ha hecho oficial el fichaje de la alero Adrijana Knezevic para reforzar su exterior para lo que resta de temporada. Esta jugadora de 30 años y 1,84 metros ya militó en las filas del club en la temporada 2014-15, donde promedió 13,2 puntos, 5 rebotes y 11,4 de valoración en 19 partidos disputados.

Knezevic destaca por su gran versatilidad. Además, está llamada a ser una a ser referente en el juego exterior del equipo riojano gracias a su gran capacidad para el desborde en el uno contra uno, así como por su buen tiro desde dentro del perímetro.

Adrijana es una jugadora muy experimentada, ya que atesora seis años en máxima categoría nacional, donde ha jugado junto al Ros Casares de Valencia (2005-06), al Perfumerías Avenida (2006-07) y al Soller Juventut Mariana (2009-10), además del Campus Promete y el Spar Citylift.

Knezevic se ha mostrado feliz en su regreso al equipo riojano: “Estoy muy contenta de volver a Logroño, una ciudad que me acogió con cariño y una afición para la que volveré a darlo todo”. “Regreso a un club sólido, a un equipo más fuerte y a un pabellón más impresionante, donde espero poder ayudar con mi ambición y la experiencia que he ido acumulando”, ha añadido la jugadora serbia.

Subir