La Rioja

Francisco Ocón presenta esta tarde su candidatura a la secretaría general del PSOE riojano

Era un secreto a voces y ya está confirmado. Francisco Ocón, actual secretario de organización del PSOE La Rioja y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de La Rioja, presentará esta tarde su candidatura a la secretaría general del PSOE La Rioja.

Ocón, acompañado de varios miembros de su equipo de apoyo en este proceso, registrará ante el Comité Organizador del 14º Congreso Regional, su voluntad de concurrir al proceso de elección directa de la secretaría general del PSOE La Rioja.

Por el momento, salvo un pequeño amago realizado este lunes por el diputado Félix Caperos, no está previsto que surjan más candidaturas. El plazo para presentarlas termina a las 18 horas.

Una vez registrada la candidatura de Ocón, realizará declaraciones a los medios de comunicación, para más tarde, a las 19,30 horas, reunirse con un grupo de socialistas riojanos a los que explicará su candidatura.

Los candidatos validados por la Comisión de Ética del PSOE La Rioja tienen plazo desde el 21 de junio y hasta el 1 de julio para reunir los avales de, como mínimo, un 10% de la militancia socialista riojana, y poder ser de esta forma proclamados candidatos a la secretaría general del PSOE La Rioja.

Subir