La Rioja

Una falta de ortografía desencadena el bloqueo en Twitter de Rubén Antoñanzas

“Hay días aciagos en los que al despertar con la ilusión de tener un nuevo día por delante descubres que María Luisa Alonso te ha bloqueado”. Es el mensaje que el concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha escrito en Twitter a modo de ironía cuando ha descubierto que su compañera en el Consistorio, edil de Ciudadanos, le ha bloqueado en esta red social.

El detonante -más bien la gota que ha colmado el vaso tras varios desencuentros, tanto a través de las redes sociales como en el Ayuntamiento de la capital riojana- parece ser una corrección que el concejal regionalista hizo a María Luisa Alonso.

A partir de ahí, han surgido los típicos comentarios que caracterizan a esta red social, algunos relacionados con las irregularidades en la contratación de esta concejal.

Hasta han querido formar un club de “bloqueados por María Luisa”.

Otros encontronazos en Twitter

La última ‘twitterbronca’ se produjo hace menos de tres semanas, entre el concejal de Desarrollo Urbano, Pedro Sáez Rojo, y Cambia Logroño: intercambio de ironías y ácidos comentarios a golpe de ’emojis’.

Pero el caso de Antoñanzas es excesivamente particular. Está en todas las salsas. Es el concejal ‘perejil’. Atrás quedan ya otros momentos de tensión en esta red social como su enganchada con el portavoz de Ciudadanos, Julián San Martín -‘Concejal outsider‘- o la bronca entre el mismo edil regionalista y el concejal socialista José Luis Díez Cámara sobre la empresa del servicio de comida a domicilio Serunión.

Subir