La Rioja

La enganchada de Rubén Antoñanzas y Julián San Martín vía Twitter: “Concejal outsider”

Se acerca el final del año y en la escena política municipal la tensión se masca en el ambiente. Tal vez porque el debate sobre los Presupuestos del año que viene están a la vuelta de la esquina, quizás por todo el estrés acumulado durante el año…

El caso es que el caldo de cultivo es propicio para que la menor chispa genere un incendio entre grupos municipales. La última muestra de ello se ha vivido hace unos días en Twitter, donde los concejales del Ayuntamiento de Logroño Rubén Antoñanzas (PR+) y Julián San Martín (C’s) se han enganchado a cuenta de un ‘malicioso’ tuit del partido regionalista.

En él, el PR+ ‘sacaba’ de la oposición a Ciudadanos, 24 horas después de que todos los grupos municipales salvo el PP cerraran filas contra el parking de pago en el Hospital San Pedro.

El ‘zasca’, como era previsible, no le hizo gracia al partido naranja. ‘¡Fight!’ Desde su esquina, Julián San Martín respondía calificando la corriente ideológica que ha inspirado ese tuit como “tontuna política mundial y regional a la vez”.

Antoñanzas -que ya la tuvo con otro concejal por Twitter, el socialista José Luis Díez Cámara- contraatacó con el contrato irregular de María Luisa Alonso y el resto se resume en esta cadena de tuits.

LA SEGUNDA PARTE

Tras la publicación de todo lo anterior… sigue la pelea.

Subir