La Rioja

Emojibronca entre concejales en Twitter a cuenta del CCR

Nueva ‘bronca’ en el Ayuntamiento de Logroño, aunque esta se sitúa más bien en la esfera internauta de las personas que conforman el Consistorio de la capital riojana. El detonante ha sido la denuncia que Cambia Logroño ha presentado este lunes ante la Fiscalía sobre presuntas irregularidades en la gestión del Centro de la Cultura del Rioja y el twittero que ha ‘disparado’, el primer teniente de alcalde, Pedro Sáez Rojo.

¿La culpa? Por intentar denominar de alguna manera lo que ha llamado la atención de Sáez Rojo, una imagen en la que la formación liderada por Gonzalo Peña ha incluido tres ’emojis’ como símbolos de la gestión del citado centro.

Y la contestación, a la altura de la argumentación.

A partir de ahí, ironía a partes iguales intentando defender cada uno su parcela.

Izquierda Unida también ha querido ‘sumarse a la fiesta’, aunque sin mucho éxito.

Atrás quedan ya otros momentos de tensión en esta red social como la enganchada de Rubén Antoñanzas (Partido Riojano) y Julián San Martín (Ciudadanos): ‘Concejal outsider‘. O la bronca entre el mismo edil regionalista y el concejal socialista José Luis Díez Cámara sobre la empresa del servicio de comida a domicilio Serunión. Incluso aquella vez en la que el presentador José Ramón de la Morena contestó a José Manuel Zúñiga (Cambia Logroño): “¿Te vota alguien? Puaff“.

Subir