La Rioja

La jornada MUWI Sunday dedicará su recaudación a la entidad Cáritas La Rioja

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha asistido este viernes a la presentación de las actividades que configuran la oferta del domingo 28 de agosto del festival pop rock MUWI Rioja Music, un día pensado para las familias que propone múltiples actividades y otra forma de disfrutar del festival en Bodegas Franco-Españolas.

Por otro lado, ha tenido lugar la firma del acuerdo con Cáritas La Rioja, puesto que la recaudación de la jornada del MUWI SUNDAY se dedicará a esta entidad.

El concejal de Festejos ha hecho hincapié en que la participación en este festival “trata de favorecer e impulsar la creación juvenil y los nuevos talentos a través de actividades paralelas que lo completan y que tendrá como clausura una jornada especial en donde poder disfrutar con la familia y amigos de las distintas ofertas musicales y de ocio programadas, y todo bajo el marco de la solidaridad” .

Los organizadores del evento, José L. Pancorbo y Rafa Bezares, han explicado que en MUWI RIOJA FEST se podrá descubrir exposiciones fotográficas, coctelería, catas de aromas, conciertos acústicos, al mismo tiempo que en los jardines y patios de la bodega habrá un Fashion Market, Espacio del Disco, MUWI-Gastro y los propios conciertos.

Precisamente, fruto de la colaboración en el festival del Instituto Riojano de la Juventud, se ha articulado a través de la ESDIR una fórmula para que participen en el Fashion Market jóvenes creadores de moda de manera gratuita.

La jornada del MUWI-Sunday está pensada como un día abierto a las familias con exhibiciones de Lindy Hop, Enoludoteca, Enoguardería y una chuletada riojana en MUWI-Gastro, todo acompañado a ritmo de música indie, pop-rock y electrónica.

En la presentación también han participado las responsables de Kids&Us que han descrito con detalle en qué consisten las actividades que supervisan.

Recordamos que este festival de música pop-rock se celebrará en Logroño los días 26, 27 y 28 de agosto, en dos ubicaciones muy arraigadas a la historia de la ciudad: las instalaciones centenarias de las bodegas Franco-Españolas y en los aledaños de la Muralla del Revellín.

Venta de entradas

Ya se pueden podrán adquirir en la web y en diversas plataformas, y en los siguientes puntos de venta autorizados a partir de la semana que viene: Santos Ochoa, La Tavina, Menhir, Maldeamores, Bodegas Franco-Españolas. El precio del abono para los tres días en venta anticipada son 30 euros, 20 el de día y 2 el domingo.

Subir