La Rioja

Tres pokémon en la calle Laurel, dos gimnasios en El Espolón…

Nos damos una vuelta por la capital riojana jugando al fenómeno del momento

Es el fenómeno del momento y aún no ha llegado a España de forma oficial, pero Pokémon Go ya puede jugarse en nuestro país. Y en nuestra región. Y en nuestra capital. En NueveCuatroUno nos hemos bajado este juego para comprobar cuántos de estos ‘animales’ se pueden atrapar en una ronda de vinos por la calle Laurel. Son muchos. Tantos casi como paradas hagamos y depende del tiempo que estemos en nuestra calle más famosa. Incluso hay en ella una pokeparada.

Para los no que aún no estén muy puestos en el juego, le informamos que una pokeparada puede corresponder a monumentos, edificios emblemáticos, un graffiti gracioso o cualquier lugar que el algoritmo empleado para generarlas haya considerado de relativa importancia. Sea como fuere, debes encontrar todas las que puedas para conseguir objetos, como pokéballs o pociones.

En Logroño están El Paseo del Espolón (que también cuenta con dos gimnasios para luchar con tus pokémon), con todos sus pequeños lugares, la calle Laurel, la antigua fábrica de Altadis, el mercado de Abastos, el monumento a los caminantes, el Museo de La Rioja… casi cualquier edificio ‘famoso’ que te venga a la mente de la capital riojana.

[aesop_gallery id=”13612″]

CÓMO JUGAR A POKÉMON GO EN ESPAÑA (HASTA QUE LLEGUE DE FORMA OFICIAL)

Android: El Economista.

iOS: Apple Esfera.

Subir