Deportes

Más difícil todavía: el Haro cae 0-2 ante el Caudal

El Haro Deportivo se ha empeñado en ponerse las cosas más y más difíciles para ascender a Segunda B. Este domingo se le ha complicado la final del playoff en prácticamente dos minutos: el primero del partido y casi el último. Dos goles del Caudal en dos jugadas. El primero de Javi Sánchez en una internada por la izquierda. Tras un centro de Invernón que toca Annuziata en el área, el jugador asturiano ha rematado a placer en el punto de penalti. 0-1 y a remar.

Pero las desgracias nunca suelen llegar solas y el equipo riojano más competitivo en la historia de los playoff ha vuelto a recibir un tremendo varapalo al filo del final del encuentro. En este caso de Félix Quero, que ha vuelto a rematar otro centro de Invernón en el primer palo adelantándose a la defensa jarrera. 0-2 y a rezar.

El próximo sábado (18,30 horas) se antoja un día agónico. El conjunto harense deberá remontar un resultado más complicado del que le hubiera gustado tener para el Hermanos Antuña de Mieres, pero ya consiguió un 0-2 en Pozuelo demostrando que nada se le antoja imposible. Al menos, nada más acabar el encuentro, el club lo tiene claro.

Subir