Deportes

“Sabemos que será difícil, pero estamos preparados”

Paco López, entrenador del Villarreal B | Foto: Villarreal (web oficial)

El entrenador del Villarreal B, Paco López, ha destacado tras el sorteo de la fase de ascenso a Segunda A, en el que los amarillos han quedado emparejados con la UD Logroñés, que su equipo está preparado y totalmente mentalizado de cara al choque frente a los riojanos (partido de ida, domingo, 18.30 horas, Estadio Las Gaunas).

“Es un partido muy atractivo y que supone una motivación absoluta para nosotros. El sorteo estaba plagado de equipos históricos, por lo que cualquiera de los rivales que nos podían tocar eran de un perfil similar y con mucha historia. El objetivo es ascender y sabemos que para lograrlo deberemos eliminar a grandes rivales. Creo que el filial está preparado para enfrentarse a cualquiera, tenemos ilusión y muchas ganas de luchar por el ascenso. Vamos a jugar como siempre, da igual el rival que tengamos enfrente, sabemos que será difícil, pero estamos preparados”, ha señalado.

Además, el técnico valenciano considera que será una eliminatoria difícil e igualada. “Creo que serán dos partidos complicados y con mucha igualdad entre ambos. Sabemos que el Logroñés tiene un equipo joven pero con jugadores que tienen experiencia en la categoría. Tienen tablas, una gran afición y un campo histórico como es Las Gaunas. Además, es un campo grande y de césped natural, por lo que es positivo para nosotros”, ha concluido

Subir