La Rioja

Javier Cámara y Jude Law asisten juntos al Barça – Madrid

Jude Law y Javier Cámara asistieron juntos este sábado al Camp Nou para ver el Barça – Madrid con el director Paolo Sorrentino, ganador de un Oscar por “La gran belleza”. Los tres participan en una serie de HBO, “The Young Pope”, que ha coproducido Jaume Roures, presidente de Mediapro, y que también estaba presente en el clásico.

“Law y Cámara se relajaban fumando un cigarro y charlando de fútbol durante el rodaje”, explica La Vanguardia, donde también se cuenta que antes estuvieron en el restaurante Disfrutar, con una estrella Michelin, y que descansaron en el hotel Princesa Sofía de la ciudad condal.

https://twitter.com/JAVIERCAMARA1/status/716377857317072896

THE YOUNG POPE

“The Young Pope” narra los primeros años del pontificado de un ficticio Pío XIII, el primer papa ítalo-americano de la historia, al que interpreta Law.

La actriz Diane Keaton es Sor María, una monja estadounidense asentada en el Vaticano, y el resto del reparto está integrado por actores como Cécile de France, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, Scott Shepherd o Toni Bertorelli.

La serie, producida por el canal británico Sky, el estadounidense HBO y el francés Canal Plus, estará compuesta por ocho capítulos de cincuenta minutos de duración cada uno y se grabará entre Italia, Estados Unidos, varios países africanos y Puerto Rico.

Su emisión está prevista para este año 2016.

Subir