La Rioja

El Gobierno confirma el cese de Antonino Burgos y su sustitución por Carlos Cuevas

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, ha comunicado este viernes que el presidente José Ignacio Ceniceros ha aceptado la renuncia del consejero de Fomento y Política Territorial, Antonino Burgos, que será sustituido por el secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas.

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR), ha explicado Martínez Arregui, publicará el próximo lunes el decreto de cese de Burgos y el nombramiento de Cuevas como nuevo consejero del Gobierno regional.

El presidente ha trasladado a Antonino Burgos “su reconocimiento por los servicios prestados a La Rioja” y ha destacado “su talante conciliador y negociador en defensa de los intereses generales de los riojanos, así como el trabajo que ha realizado desde 2003 para desarrollar las infraestructuras de comunicación y para mejorar los servicios que se prestan en los municipios riojanos”.

Burgos asumió el 7 de julio de 2003 la máxima responsabilidad en la Consejería de Vivienda, Obras y Transportes, cargo que ha mantenido durante tres legislaturas completas y los primeros meses de la actual.

Subir