Deportes

UD Logroñés: ‘Salud visual y desarrollo deportivo’ para los escolares

El subdirector general de Universidades y Formación Permanente, Miguel Ángel Fernández, ha presentado hoy la campaña escolar de la Unión Deportiva Logroñés (UDL), que este año lleva por título ‘Salud visual y desarrollo deportivo’ y está dirigida a alumnos de Educación Primaria y Secundaria de Logroño.

En su intervención, Miguel Ángel Fernández ha destacado las principales novedades de esta campaña que, además de visitar a los escolares y explicarles contenidos en materia deportiva, pretende organizar también charlas específicas dirigidas a profesores y padres de alumnos. También ha agradecido la colaboración de la empresa Ramón Óptica que prestará asistencia técnica y será patrocinadora de la campaña.

Finalmente, Miguel Ángel Fernández ha reconocido  el trabajo que lleva a cabo la UDL para organizar esta iniciativa que, más allá de la actividad competitiva, incluye entre sus objetivos la difusión del fútbol  y del deporte en general entre los escolares riojanos, así como la transmisión de valores como el esfuerzo, la superación, la solidaridad y las virtudes saludables que representan toda práctica deportiva.

En la presentación de la campaña, que el año pasado contó con la participación de más de 1.000 escolares riojanos, han participado también el vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés, Juan José Guerreros, y las representantes de Ramón Óptica, Elena y Elisa Madorrán.

Subir