Deportes

Logroño acoge el España – Suecia de baloncesto femenino el 24 de febrero

Partido Preeuropeo España - Suecia. Palacio de los Deportes de...

El próximo 24 de febrero la selección española de baloncesto femenino se juega ante Suecia su clasificación para el campeonato Europeo de 2017. Será en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Os esperamos a todos para arropar a nuestra selección, bit.ly/1nCuAQ1

Posted by Gobierno de La Rioja on Martes, 2 de febrero de 2016

España y Suecia se enfrentarán en el Palacio de los Deportes de La Rioja el próximo miércoles 24 de febrero a las 20 horas en un partido clasificatorio para el Europeo de la República Checa de 2017. El precio de las entradas será de 3 euros en venta anticipada y se podrán adquirir en la sede de la Federación Riojana de Baloncesto desde el lunes 8 de febrero, hasta el día anterior al encuentro.

Además, se podrán adquirir las entradas a través de los clubes que serán los encargados de reservarlas directamente a la Federación. El mismo día del encuentro, el 24 de febrero, una hora y media antes del inicio del mismo, se abrirán las taquillas y podrán adquirirse las entradas a un precio de 5 euros. El encuentro será retransmitido en directo por Teledeporte.

El consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familia y Justicia, Conrado Escobar, junto con la alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra, ha presentado esta mañana el choque, en un acto en el que también ha intervenido el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Fernando Verano; el director de Operaciones y Organización de la Federación española de Baloncesto, José Antonio Montero, y los embajadores de la Federación Española de Baloncesto, Amaya Valdemoro y Jorge Garbajosa.

La selección estará en Logroño desde el sábado 20, lo que va a permitir organizar actividades paralelas como un Torneo de Minibasket donde participarán las Selecciones de La Rioja, Asturias, Navarra y Cantabria. Además, habrá una charla técnica del seleccionador nacional femenino para los entrenadores riojanos y se programará un entrenamiento a puerta abierta para el público en general de cara a una firma de autógrafos, entre otras actividades que se irán anunciando.

 

 

Subir