¡Buenos días, La Rioja! Hoy es martes, 2 de febrero

2 de febrero. Ha llegado el Día de la Marmota. No lo confundas con una excusa para quedarte remoloneando en la cama y llegar tarde a tus compromisos. Se trata de una manera de predecir el final del invierno según el comportamiento de este animal al salir de su madriguera, aunque para que las cosas tengan su final también tienen que tener comienzo. Y este año…

Este martes continúa el juicio contra los dos acusados por el asesinato de una mujer en Vara de Rey en febrero de 2014. Ambos han coincidido en que sólo habían acudido al domicilio con la intención de robar pero cada uno de ellos ha acusado al otro de ejecutar el asesinato en solitario y dejar al otro sorprendido. Sí han confesado que los dos consumen todos los días diversas sustancias estupefacientes.

El astro (5º – 13º): hilamos la sección de ‘el astro’ con el ‘hoy’. Para este martes, continuará esa tendencia primaveral que nos acompaña desde hace varios días, aunque no te confíes. El sol es engañoso y a partir de mañana vuelven a bajar las temperaturas. Todavía no lleves el abrigo al fondo del armario y póntelo a primera hora del día no te vayas a constipar por ir de valiente.

El Tempranillo de este martes.

Subir