Deportes

Mismos precios y premio a la fidelidad: la UD Logroñés lanza su campaña de socios

Foto: Riojapress

Coincidiendo con el Día de La Rioja, la UD Logroñés ha lanzado ya su campaña de abonados para la próxima temporada, que jugará en Segunda Federación. Su lema no puede ser más claro: “Fracasar y triunfar. Contigo volveremos. Contigo capaces de todo”. Esta última frase, con los colores de la ‘roblanvera’. No podía ser menos en un día así.

En cuanto a los precios, son los mismos que en la campaña pasada y además, se aplican descuentos idénticos. Los aficionados interesados en abonarse ya pueden hacerlo de forma online y a partir del miércoles, de manera presencial en la Ciudad Deportiva, con horarios habituales, de lunes a viernes (10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00 horas). Habrá un 5 por ciento de descuento en el abono telemático, así como un 10 por ciento para los aficionados que renueven.

Así, los socios adultos pagarán 230 euros en Preferente, 160 en la grada General y 140 en los Fondos. Menos costará la categoría de Adulto especial, que incluye jubilados y discapacitados, (175 en Preferencia, 140 en General y 130 en los dos Fondos). Mientras tanto, los socios sub-25 pagarán desde 160 a 110 euros y los sub-16 lo tendrán mucho más barato (de 35 a 25). Por otro lado, un simpatizante, por 65 euros, no tendrá un asiento fija, pero sí acceso a cuatro localidades durante la temporada, según disponibilidad y siempre que viva a un mínimo de 200 kilómetros. Y además, los bebés de entre 0 a 3 años pagarán un importe simbólico de 10 euros, también sin localidad asignada.

El abono incluye todos los partidos de liga regular, excepto aquellos que se señalasen como “Día de Ayuda al Club” (dos como máximo). Además, quedan excluidos los encuentros de playoff y Copa del Rey. Como viene siendo habitual, dicho carnet otorga derecho a presenciar los partidos de las categorías inferiores de la institución. Así, será posible ver los encuentros de la UD Logroñés Promesas (Tercera) o del Juvenil A (División de Honor), entre otros muchos.

Más tempranera que en otras ocasiones, la UD Logroñés quiere aprovechar el fervor blanquirrojo generado en el playoff de ascenso, que atrajo a 14.325 aficionados frente al Marbella, para acoger al mayor número de fieles posible. Con el objetivo ineludible de ascender por vía directa, la entidad ha querido premiar también la fidelidad de sus hinchas, con ese 10 por ciento menos de precio para quien renueve. A más de tres meses del inicio de la liga, ya es posible volver a ser socio blanquirrojo.

Subir