Los planes de 941

El Museo Würth vuelve a “sonar” este miércoles con DJ Chelis

La apertura de ‘De noche, el museo suena’ el pasado día 2, supuso una cálida velada con una gran afluencia de público de todas las edades, que no quiso perderse el arranque de su séptima edición.

El día 9, la música inundará de nuevo el jardín escultórico del museo. En esta ocasión el encargado de hacer vibrar al Museo Würth La Rioja y a sus visitantes será Chelis, una de las grandes apuestas de la edición de este año y uno de los más renombrados Djs de la última década.

Alejado de los circuitos comerciales y de las fórmulas discotequeras al uso, Chelis tiene a gala ser fiel a sí mismo, entendiendo su profesión como la de agitador cultural, por eso sus sesiones resultan un escaparate vivo de sonidos experimentales, con la investigación como patrón de trabajo.

Es considerado como uno de los mejores y más importantes DJs de España y los más de 20 años que lleva en la profesión lo demuestran. Su extendida actitud ecléctica, le hace huir de cualquier tipo de etiqueta y a su vez dibuja la figura de un auténtico apasionado de la música.

Chelis es un pionero del skwee, uno de los géneros más alejados de lo comercial dentro de la electrónica, y es imprescindible para adentrase en la escena del Hip Hop electrónico. Ha sido elegido cuatro veces mejor Dj Nacional por la revista Rockdelux y cuenta con tres premios al mejor DJ de la Música Aragonesa. Ha actuado en prestigiosos clubs como Moog, Katos, Florida 135, Razzmatazz, Siroco, Lolita, Nitsa o Nasti (entre otros muchos), o festivales como Sónar, Monegros Desert Festival, Observatori, Electro2m, Periferias, BAM, Lurrazpiko, Primavera Sound… A nivel internacional ha visitado con su maleta clubes y festivales en Copenhague, Oslo, París, Estocolmo, Helsinki, Rotterdam, Oporto o Berlín. Desarrolla dos proyectos editoriales con el sello Kontakte y el sello Lo Fi Funk.

Información para acceder

Como es habitual, la entrada al museo y a la actividad es gratuita y no se requiere reserva previa. El acceso es libre hasta completar aforo. No está permitido el acceso con bebida o con comida a las instalaciones.

El museo pone a disposición del público un servicio de autobús con salida desde Logroño a las 20:00 h, 20:30 h y 21:00 h, con retorno a las 00:30h (coste de 2,00 euros por persona, trayecto de ida y vuelta). Más información y reservas.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir